Arte y Cultura, Variedades

Un mural sobre los derechos de la mujer

Un grupo de artistas marplatenses nucleados en el Grupo Katerva, bajo la coordinación de Marité Svast, están realizando un mural sobre los derechos de la mujer en la empalizada montada con motivo de la realización de la segunda etapa de remodelación y construcción del Balneario Punta Iglesia.

Los trabajos comenzaron el pasado lunes y se prevé que terminen para los primeros días de enero. Participan de la realización Silvia Barcala, Guillermo Cuenca, Juan Acosta, Rubén Muñoz Abril, Guillermo Roura, Daniel Gonzalez Eguía y Marité Svast y las ayudantes Natalia Casselli  y Aixa Alvarez.

“Con dichos trabajos -destaca Marité Svast- se va logrando ensamblar el sector del tan reconocido paseo de las Américas, con el espigón de pescadores y el nuevo balneario, generando un importantísimo cambio en la zona”.

“Al igual que el año pasado fuimos invitados por la empresa concesionaria para pintar un nuevo mural con el objetivo de seguir destacando la zona con aportes culturales. La idea para esta temporada fue realizar un homenaje a la mujer, expresando sus distintas facetas, incluyendo su evolución en cuanto a la obtención de derechos”, remarcó la artista.

Deja un comentario