Ciudad

Un municipio impone aislamiento para vecinos que vuelvan de viajes con contingentes

 

La Municipalidad de Navarro anunció ayer que los habitantes del distrito que realicen viajes con contingentes deberán cumplir con un aislamiento obligatorio al regresar.

“Desde la secretaría de Salud municipal se informa qué, ante el aumento de casos por el Covid-19, aquellos habitantes de Navarro que hayan viajado por cualquier circunstancia por el país o el exterior con contingentes, deberán realizar un aislamiento obligatorio”, indicaron desde la gestión local.

La cuarentena será de 10 para quienes no se realicen un hisopado y de siete para los tengan un test rápido negativo. “Sigamos con los cuidados, usando el tapabocas, respetando el distanciamiento social en espacios cerrados, el lavado de manos y el uso de alcohol en gel”, indicaron desde la cartera municipal.

La medida tomada por la gestión de Facundo Diz surge luego de que la semana pasada se registrara en el distrito un caso positivo de coronavirus tras un largo periodo sin contagios. Además, se da en el marco de la llegada de la variante Ómicron al país. (DIB) MT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*