Un nuevo siniestro vial terminó de la peor manera, cuando el sábado por la noche en la intersección de Puán y Edison, colisionaron un automóvil y una moto con dos ocupantes. Luego del violento impacto, ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al hospital Interzonal con graves heridas, a tal punto que uno de ellos de 32 años, perdió la vida en la tarde del domingo, mientras que su compañero de 22, continúa internado en estado delicado.
Pasadas las 23 del sábado, una motocicleta con dos personas a bordo y un rodado marca Chevrolet Celta conducido por una mujer, por razones que se tratan de establecer, colisionaron de manera violenta.
Debido a los golpes sufridos por los ocupantes de la motocicleta, el conductor de la misma se encuentra en grave estado mientras que su acompañante falleció en horas de la tarde del domingo.
Personal policial al igual que efectivos de Científica, se hicieron presentes en el lugar del hecho para obtener la información necesaria que le permita a los investigadores precisar lo que sucedió.
Asimismo se informó que la causa se oficializó como “homicidio culposo agravado”, y en las próximas horas se realizará la autopsia del hasta ahora único fallecido.