Ciudad, Policiales

Un menor armado, con una moto robada, asalta a un peatón en pleno centro

Un menor de 16 años que se desplazaba en una motocicleta robada asaltó ayer en horas del mediodía a un peatón en plena zona céntrica y le sustrajo un celular Blackberry. Poco después la policía logró apresarlo aunque por ser menor quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Rivadavia al 2400, cuando el delincuente que se desplazaba en una moto Yamaha azul asaltó a un joven que se encontraba caminando hablando por celular.

Según aseguró la víctima, el ladrón portaba un revólver de grueso calibre que finalmente pudieron encontrar efectivos de la comisaría 5ta.

El malviviente fue encontrado en la esquina de Juramento y 65 horas más tarde, con el celular sustraído en su poder y además un revólver calibre 44.

Los policías establecieron, por otra parte, que la motocicleta con la que circulaba había sido robada el miércoles a un hombre que fue salvajemente golpeado. Sin embargo, todavía no se pudo determinar si se trata del mismo chico.

Debido a que el delincuente es menor, los agentes policiales lo dejaron a disposición de Fiscalía del Fuero Penal Juvenil acusado de “portación de arma y munición de guerra y encubrimiento”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario