Ciudad, Información General

Un marplatense exitoso: Cubero va contando los porotos

blank

Su nivel de conocimiento podría convertirlo en aspirante a intendente, si se decidiera por la política. Con “Mica” Viciconte el EMDER tiene presidenta.

¿Quién hubiera pensado que la base de la fortuna sería el divorcio y no una boleta de Quini 6? El marplatense Fabián Cubero, “Poroto” para los amigos, podría ganar tres millones de pesos si prosperan varias denuncias por violación del bozal legal que hizo contra su ex mujer, la modelo y conductora Nicole Neumann.

Al menos así lo explicaron en el programa “Confrontados”, donde el periodista Carlos Monti detalló la disputa existente entre la ex pareja. Aparentemente la blonda Nicole hizo varias revelaciones maritales de Cubero, que corresponden a la intimidad y que quebrarían la figura del “bozal legal”.

Para los no entendidos, el “bozal legal” es una figura que se aplica en casos de personas que desean que determinadas situaciones no sean publicadas y que tienen derecho a exigir el silencio de otras partes. En este caso cada multa es de 500.000 pesos y serían seis las violaciones que hizo Neumann.

Tal vez como ella es una reconocida amante de los perros, se confundió con la idea del bozal y pensó que era algo positivo, que serviría para evitar algún mordisco de uno de sus canes. Sin darse cuenta que en verdad lo único que debía hacer era no revelar ella algunos datos de la intimidad de su ex pareja: eso de andar contando la frecuencia de los encuentros sexuales entre ambos fue un poco mucho.

Si la cosa prospera, Cubero ganaría más que cuando jugaba en Vélez. ¡Este sí que es un marplatense exitoso! Habría que cambiarle ya mismo el nombre al estadio “Mundialista” José María Minella por el de Fabián Cubero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*