Política

Un lilito demolió a Gustavo Posse: es un “ex de todos”; raya lo impresentable

La interna bonaerense en la Unión Cívica Radical, que se realizará el próximo 21 de marzo y que enfrenta a Gustavo Posse con el marplatense Maximiliano Abad, se recalienta no solo por la propia fricción de la política sino también por la intromisión de diversos referentes de Juntos por el Cambio que van expresando su posición.

Abad consiguió el apoyo de dos pesos pesados del frente opositor, como son Elisa Carrió y María Eugenia Vidal. De hecho Carrió la semana pasada por TN señaló a Posee como ese radicalismo que ha hecho alianzas negativas con el peronismo en la provincia. Se lo apoya a Abad pero también se lo denuesta bastante al hijo de Melchor.

A la pelea, que en redes sociales está súper caliente, se sumó por estas horas el diputado provincial Luciano Bugallo. Hombre relacionado con el mundo agrario y que se define en Twitter como “republicano, humanista y liberal”. Precisamente desde su cuenta del pajarito salió a “bancar los trapos” de Maximiliano Abad, que sigue acumulando apoyos.

blank

Para Bugallo, el marplatense es un “radical de pura cepa” que tiene como objetivo “fortalecer Juntos por el Cambio”. Sin embargo para Posee tuvo una serie de ironías. Lo definió como “ex vecinalista, ex Rodríguez Saa, ex kirchnerista, ex massista, ex PRO”.

Y sobre el hombre de San Isidro dijo que su objetivo es “seguir saltando”, mientras acompañó esa definición con dos emojis: uno de dinero con alas y el otro de una mano haciendo la V, gesto clásico del peronismo.

blank

Inmediatamente, su mensaje comenzó a tener réplicas y varios twiteros le salieron al salto, especialmente cercanos al radicalismo que lo acusan de estar pegado a Carrió y que no tiene nada que hacer en esta interna de los radicales.

“Esto es construir para vos @LuchoBugallo? Hay que ser más responsable con las palabras y con las ideas. Basta de las antinomias que no conducen a nada. @gustavoposse está construyendo justamente lo opuesto a lo que planteas vos, un radicalismo presente y protagonista”, le comentó uno.

blank

A lo que Bugallo respondió con un collage de fotos de Posee con Kirchner, con Cristina, con Rodríguez Sáa, con Macri y con De Narváez. Como se ve, todo muy tranquilo y unido en Juntos por el Cambio.

Deja un comentario