Arte y Cultura, Variedades

Un libro sobre el combustible del espíritu

En la continuidad del ciclo Verano Planeta, se presentará hoy a las 21 el periodista Ari Paluch con su libro El combustible espiritual 2, un material donde se apela al interior de las personas para combatir al apresuramiento con el que se vive el día a día. Será en el Sheraton Hotel -avenida Paso y Alem- con acceso libre y gratuito.

Salido de la Rock & Pop en la década del 80, Paluch se convirtió en un referente de las mañanas en la radio con su programa El exprimidor. Ahora, convertido en escritor, se ha probado las pieles del gurú para aportar a la ciudadanía un material que sirve para ganar en sabiduría y espiritualidad.

Allí, a partir de distintas vertientes del pensamiento, el autor transmite la pasión por evolucionar y propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama El combustible espiritual, que luego del éxito del primer libro ha tenido una continuación.

Paluch abre este libro con un capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el curso de milagros.

Dicen que El combustible espiritual 2 ahonda en claves esenciales y convoca al lector para que tome conciencia de que la llave está en cada uno, para estar en paz y alcanzar la plenitud. Habrá que escuchar al autor para sacarse las dudas que queden que, como no podía ser de otra manera, son existenciales.

Deja un comentario