Ciudad

Un largo camino a casa: regresaron los tres marplatenses varados en Nepal

NepalFinal feliz para una película que comenzó siendo de terror y que sin dudas jamás olvidarán. Los tres marplatenses varados en Katmandú, Nepal, finalmente arribaron al país y se reencontraron con sus seres queridos, que sufrieron y lucharon en todo momento, con tal de tenerlos de vuelta.

Las idas y vuelta con los pasajes, un aeropuerto colapsado, los temblores que aún se sucedían, pero tanto Nicolás Cassulo, Marcos Miraglia y Esteban Fraternali, regresaron al país y volvieron a respirar algo de tranquilidad luego de un terremoto devastador, que según indicó el gobierno de aquel país, podría alcanzar los 10 mil muertos.

La llegada a Capital Federal les devolvió el alma al cuerpo a los familiares. Ornella Cassulo, hermana de Nicolás, a través de la red social Facebook comentaba a la madrugada con alegría: “La felicidad sólo es real cuando es compartida. Llegaron, ahora si respiramos. Gracias, Gracias, Gracias…”

Por su parte en las últimas horas, Nicolás Cassulo luego de la odisea, afirmó que “tuvimos muchísima suerte de estar acá”.

Ahora comienza la etapa de rememorar y contar las experiencias buenas y malas, en familia, entre amigos. Lo que dejó este viaje, recuerdos y amistades circunstanciales, esos momentos en que debieron enfrentarse a una situación anómala y nada menos que con la naturaleza que los puso a prueba constantemente.

 

Deja un comentario