-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Un joven alcoholizado chocó a un taxista, que tuvo que ser internado

blankUn joven de 28 años que conducía alcoholizado una camioneta, chocó esta madrugada contra una taxi en San Martín y Olazábal, por lo que el chofer resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El joven iba a bordo de una Toyota Hilux, cuando al llegar a la mencionada intersección, y por motivos que se investigan, impactó contra el taxi de la empresa Su Taxi que era conducido por un hombre de 53 años.

Un testigo fue el encargado de llamar al 911, desde donde se convocó a la Policía y al SAME, para que envíe una ambulancia.

Según se pudo saber, los médicos decidieron trasladar al chofer hasta el HIGA debido a las heridas recibidas, aunque ninguna era de consideración.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Primera asistieron al joven conductor de la camioneta, mientas que agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un positivo de 1,65 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente el fiscal Pablo Cristoldi imputó al conductor por “lesiones culposas” y se ordenó que se le secuestre la camioneta además de la retención de la licencia por falta de seguro.

Deja un comentario