Política

Un intendente se burló de Victoria Tolosa Paz por su error sobre Carlos Casares: “Acá en los glaciares pinamarenses”

 

blank

 

Luego del descanso de fin de año, la diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz retomó sus actividades y recorrió las distintas playas de la Costa Atlántica. Sin embargo, el recorrido con el senador provincial Walter Torchio iba a terminar con un error que fue replicado en las redes sociales.

Victoria Tolosa Paz tuiteó: “En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción. Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el #PreViaje como impulsor fundamental”.

El problema es que Carlos Casares no pertenece a la Costa Atlántica. Es una ciudad que está ubicada en la provincia de Buenos Aires, a casi 550 kilómetros de Mar del Plata. En la foto, Victoria Tolosa Paz está junto a Torchio, quién fue intendente de Carlos Casares.

Sin embargo, el ex intendente no logró evitar que la diputada nacional cometiera el error geográfico. Como era de imaginar, en las redes sociales no le dejaron pasar el error a la funcionaria. Entre ellos, se destacó por su ingenio el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario publicó un desopilante mensaje con una foto del glaciar Perito Moreno, ubicado en la provincia de Santa Cruz: “Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica”.

Pero Martín Yeza no quiso terminar con su diversión. Luego, compartió otras bromas sobre el error de Victoria Tolosa Paz. “Aca en Purmamarca (Jujuy) vean los colores del cerro”, escribió un usuario y adjuntó una foto de las carpas de La Costa. El intendente compartió la broma y agregó: “El cerro de los 7 colores”.

blank

.

 

 

Deja un comentario