-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Un hombre encerró a su ex pareja, la golpeó y amenazó con incendiar la casa

Un hombre de 25 años golpeó a su ex pareja y la encerró en su habitación hoy en una vivienda del barrio La Zulema, todo delante de la pequeña hija de ambos. Fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

El violento episodio se desencadenó esta madrugada, cuando el hombre se dirigió a la casa de la mujer de 31 años, que vive con la nena de 5. Allí, le robó el celular y comenzó a revisarlo, acusándola de mantener relaciones con otros hombres.

Además de las amenazas verbales, comenzó a pegarle y la tomó del cuello, para posteriormente encerrarla en su habitación e intentar asfixiarla, según consta en la investigación policial.

En ese contexto, la nena golpeó la puerta hasta que su padre abrió y la mujer agredida pudo recuperar su teléfono, con el cual llamó a sus amigas para avisar lo que estaba pasando.

Pero al darse cuenta que su ex pareja había pedido ayuda, la encerró nuevamente en la habitación y con un encendedor y servilletas de papel amenazó con prender fuego la casa.

Sin embargo, una de las amigas había llamado a la Policía, que velozmente llegó al domicilio, pudiendo reducir al agresor.

En el hecho actuó el fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora, quien ordenó el traslado del sujeto a Batán y lo imputó por “Privación ilegítima de la libertad, lesiones leves agravadas mediando violencia de género, amenazas y violación de domicilio”.

Deja un comentario