Ciudad, Información General

Un hombre cercano a Pichetto asumirá en Inspección General

blankMarcelo Cardoso, actual subsecretario de Asuntos Estratégicos y Control de Gestión de la Municipalidad, ocupará el cargo de subsecretario de Inspección General luego de la salida de María Elisa Ferrara días atrás.

Cardoso asumiría la semana próxima. Se trata de un dirigente sindical, titular de la Mutual de Municipales, que tiene lazos con el ex candidato a vicepresidente por Cambiemos, y actual titular de la Auditoría General de la Nación, Miguel Angel Pichetto.

Según indicaron fuentes de la Municipalidad, Cardoso tuvo una importante presencia en la Mesa de Control organizada durante la cuarentena para coordinar los retenes de acceso a la ciudad.

Además, la semana pasada el funcionario acompañó a Horacio García, titular de la Secretaría de Seguridad local, en su viaje a La Plata donde se reunió con su par provincial, Sergio Berni, donde se avanzó el armado final del Operativo Sol 2021.

Ferrara fue la segunda baja en el Gabinete de Montenegro, luego de lo que había sido semanas atrás la salida de Darío Oroquieta en Seguridad.

Deja un comentario