Deportes, Polideportivo

Un fin de semana a puro deporte

Habrá variada actividad entre este viernes y sábado para los Juegos Buenos Aires 2010, Juegos Barriales, Intercolegiales y muchos deportes federados en distintos escenarios.

El viernes arrancó con el Handball de los Juegos Intercolegiales y una doble jornada de la Etapa Local de Juegos Buenos Aires 2010 (Voley y Fútbol 11) y llegará a su fin con el Curso de Capacitación para Entrenadores de Hockey.

El sábado se realizarán la Segunda Fecha del Circuito Municipal de Atletismo, la Etapa Local de Vóleibol de los Juegos BA 2010 y se producirá el retorno del Fútbol de los Juegos Barriales en las canchas del Parque Camet.

En paralelo, habrá 4 actividades en los escenarios deportivos Panamericanos: la Final Nacional de Tiro con Arco en el Polideportivo, el Torneo Pre Nacional de Ciclismo en el Velódromo, el Campeonato Marplatense de Atletismo en el Estadio Atlético y el Torneo Local de Hockey sobre Césped para Damas en el Estadio de Césped Sintético.

Viernes

JUEGOS BA 2010: FINAL FÚTBOL CATEGORÍA MENORES

Se conocerá el primer equipo masculino clasificado a la Etapa Regional de Fútbol. La Final de Menores será en el Club General Mitre a las 15 entre los equipos Escuela Gutiérrez y Club 2 de Mayo.

JORNADA FINAL DEL CURSO DE HOCKEY

El Curso de Capacitación para Entrenadores de Hockey llegará a su fin a las 20 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Sábado

JUEGOS BA 2010: ETAPA LOCAL DE VÓLEIBOL

Desde las 9 de la mañana en el Instituto Santa Cecilia (Santiago del Estero y 9 de julio), se jugarán 4 partidosdestinados a las categorías Juvenil Masculino, Juvenil Femenino y Cadete Masculino Escolar Abierta.

FÚTBOL DE LOS JUEGOS BARRIALES DEL EMDER

Se programaron 25 partidos a partir de las 9 en las canchas de Parque Camet.

FINAL NACIONAL DE TIRO CON ARCO

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de 10 a 19 la Final Nacional de Tiro con Arco en modalidad Sala. Se solicita a quienes asistan al evento, acercar un alimento no perecedero que será destinado al Comedor Hijos del Corazón.

TORNEO PRE NACIONAL DE CICLISMO

El Velódromo “Julio Polet” albergará la Segunda Fecha del Torneo Pre Nacional de Ciclismo. La actividad se llevará a cabo de 14 a 17.

CIRCUITO MUNICIPAL DE ATLETISMO

En la Sociedad de Fomento San Jacinto, ubicada en Diertech 431, a partir de las 14.30. Participarán chicos y chicas de las categorías 96-97, 98-99, 2000-01 y 2002-03.

CAMPEONATO MARPLATENSE DE ATLETISMO

A las 14:30 en el Estadio Atlético “Justo Román”, se realizará el Campeonato Marplatense de Atletismo para las categorías Juveniles y Menores.

TORNEO LOCAL DE HOCKEY SOBRE CÉSPED PARA DAMAS

Desde las 15:30 en el Estadio de Césped Sintético.

Deja un comentario