-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Un estudio de yoga aplicará 15 días de protocolo para colaborar con el freno de la ola de contagios

El Espacio Ananda Mar del Plata, uno de los estudios de yoga más grandes de la ciudad, anunció en sus redes sociales la implementación de medidas restrictivas durante 15 días para evitar el aumento de contagios entre los practicantes de la disciplina.

La directora del centro de yoga, María Andrea Saldaña, expresó que “como institución tenemos la responsabilidad de cuidar a los alumnos y garantizarles un servicio de calidad en condiciones que no pongan en riesgo la salud de nadie y cooperar con el Municipio para que cese la ola de contagios masivos”.

Por este motivo, se aplicarán medidas especiales más allá de que las autoridades gubernamentales en esta oportunidad se abstuvieron de implementar medidas como límite de aforo, tiempo de permanencia en el lugar, inscripción con declaración jurada de no presentar síntomas, entre otras.

Saldaña agregó que “como emprendedores realizamos muchos esfuerzos para superar la cuarentena y continuar en funciones. Hicimos importantes inversiones para mejorar las instalaciones a sabiendas que esta pandemia tardará en finalizar y, somos conscientes, que no podemos echar todo a perder por unos días que es lo que necesitamos para que se calme la situación de contactos estrechos o aislamientos. Nos auto regulamos por un acto de consciencia ciudadana y compromiso”.

Deja un comentario