-Boletín-, Arte y Cultura, Teatro

Un espectáculo del Teatro Victoria reconocido por su aporte a la infancia

El espectáculo infantil del Teatro Victoria “Un cofre de ilusiones – Secretos de la abuela” recibió una distinción por su aporte a la infancia en la 2ª edición del galardón “Bufones de la vida”, entregados por la entidad “Despertar por el Arte”.

El premio fue recibido por sus protagonistas, Martina Alvarez y Adrián Domínguez, quienes dan vida a los niños que viven la magia que brinda el cofre y las historias que les dejó su abuela.

Este reconocimiento al arte independiente marplatense entregado en el Teatro La Bancaria, contó con la conducción del actor Carlos de Pratti, la presencia del periodista Ricardo Pérez Bastida, quien también fue homenajeado, y elencos y artistas destacados de la ciudad y representantes de cultura.

“Un cofre de ilusiones – Secretos de la abuela” está protagonizado por los chicos del Teatro Victoria School y es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, cuya abuela les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida, historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.

Deja un comentario