Política

Un empresario no consigue empleados con “ganas de trabajar”: “Hacen falta beneficios para las micropymes”

blank

Tras el acampe por el aumento de los planes sociales, que duró dos días en la Av. 9 de julio, Flavio Marani contó su historia empresarial, decidió emprender con un crecimiento de su compañía, pero se le complicó la situación porque no encuentra gente “con ganas de trabajar”.

Marani es un trabajador cordobés que, luego de solicitar empleados que necesiten y quieran trabajar, se volvió viral en las redes sociales. La empresa en la que está a cargo se llama INDMAR y se especializan en la creación de fundas para celulares y herrajes de carpintería.

Según explicó Marani en declaraciones radiales, actuamente cuanta con nueve empleados y 600 metros cuadrados, pero su intención es agrandar el negocio, expandirse.

“Nos regimos bajo normativas de UOM, es un salario en blanco que es más y si fuera por beneficio de la empresa me convendría tener tres turnos de 8 horas y tomamos la decisión de hacer dos de 12 horas para que los chicos se lleven tres horas y monedas extra por día para que rinda un poco más, porque el sueldo básico de la UOM es un sueldo de hambre y ahí está el tema”, desarrolló la situación el empresario.

Deja un comentario