Ciudad

Un domingo diferente para los chicos del comedor Los peques

Alrededor de 200 chicos que concurren al comedor barrial Los peques del barrio Parque las Dalias, pasaron un domingo diferente en el marco de los festejos por el Día del Niño. A través de una jornada organizada por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, hubo almuerzo, actividades deportivas, espectáculos de murga y varios regalos.

En ese contexto se destacó la labor de Graciela Villa, titular del comedor, quien “merece un párrafo aparte por el trabajo que viene realizando junto a sus colaboradoras que se desviven porque a lo chicos del barrio no les falte nada”, según manifestó Ariel Greco de la Juventud peronista.

Además de la participación de Villa y sus colaboradores, se destacó también la de los empleados de la Dirección de Inspectores de Pesca Nación Delegación Mar del Plata, Empleados de Comercio y el director de Pesca de la provincia, Juan Domingo Novero, ya que todos de una manera u otra acercaron su solidaridad.

Por otra parte varios grupos de organizaciones sociales acercaron su ayuda y desde la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista indicaron a todos los marplatenses que puedan ayudar al comedor, que se acerquen a Anchorena 6026 o se comuniquen con Graciela Villa al 469-7780.

Los comentarios están cerrados.