Policiales

Un camión sufrió una falla mecánica, volcó en Luro y 214 y casi provoca una tragedia

camion-volcado2

Un espectacular accidente se produjo hace minutos en Avenida Luro y 214, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz giró a la izquierda y en ese ínterin sufrió un desperfecto mecánico en su rodado, provocando el vuelco del mismo muy cerca de la humanidad de una niña que jugaba en una hamaca ubicada cercana a la calle.

El conductor venía acompañado por una persona y ambos se vieron sorprendidos por la rotura de los frenos del vehículo lo que provocó el vuelco automático del camión sin poder dominar el mismo.

Allegados al lugar afirmaron que solo el conductor del rodado resultó herido y que tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos que se dieron cita en el lugar de los hechos. Los bomberos tuvieron que emplear todo su accionar para cortar parte del techo y rescatar al conductor que presentaba politraumatismos y un fuerte golpe en el rostro.

Rápidamente personal de las fuerzas intentaron encauzar el tránsito en la zona, mientras que la ambulancia lo derivó al herido al Hospital Interzonal de Agudos.

Sin embargo el accidente pudo haber terminado en tragedia ya que muy cerca de donde volcó la unidad, una niña jugaba en una de las hamacas de su vivienda, que se encuentra instalada muy cerca de la calle.

Deja un comentario