Destacado

Un animal de un metro de largo fue hallado en el centro de Mar del Plata

En una de las zonas comerciales de Mar del Plata, una serpiente de gran tamaño fue encontrada en plena vía pública. Tras el llamado a 911, ya fue controlada.

Durante el lunes por la noche, un animal de grandes proporciones generó estupor en vecinos y vecinas de Mar del Plata. En el barrio Don Bosco, en la zona comercial de las calles San Juan y Moreno, alertaron la presencia de una serpiente de un metro de largo. Tras un llamado al 911, la presencia del animal fue controlada.

Cerca de las 23:50 horas, en el ocaso del lunes 8 de abril, vecinos llamaron al 911 advirtiendo a los efectivos de la Comisaría 4ta sobre la presencia de una serpiente en el barrio Don Bosco.

En la calle Moreno, entre San Juan y La Pampa, los efectivos notificaron la presencia de un ofidio de un metro de largo, que con especialistas, colocaron en una caja y lo llevaron a la dependencia policial.

A su vez, miembros de Defensa Civil avisaron a Fauna que, durante el día, guardaparques trasladarán al animal de la Comisaría 4ta a un lugar más específico para el animal.

 

Deja un comentario