Ciudad, Política

Un almuerzo con indigestión para Pulti

Cómo es sabido Mirtha Legrand sentó ayer en su mesa al jefe comunal marplatense. Sabido es que la legendaria conductora es acérrima opositora del gobierno desde su espacio que se transmite por el canal América.

A tal punto que está previsto el lanzamiento de “Almorfando con La Chona” con Haydée Padilla de la mano de Gabriel Mariotto y de la producción oficial de Fútbol Para Todos, con el objetivo de armar un programa que compita desde la vereda oficial con Mirtha. Las compras se hacen el Mercado Central, se come puchero y previamente una picada, todo bien a lo tradicionalmente argentino y la contracara de lo que exhibe la diva, todo el glamour más el arco opositor. Ya hay un piloto grabado (uno de los participantes de la primera mesa es Camilo el panelista de Viviana Canosa) y el año próximo saldrá al aire por la televisión pública y ya fue ofrecido también a Canal 9.

La Legrand, en su momento, no se mostró demasiado condolida por el reciente fallecimiento de Néstor Kirchner, y eso es un pecado capital en Balcarce 50. Ayer tampoco no convenció para nada la participación de Pulti que no paró de agradecer las obras, pero no fue efusivo y tampoco incondicional al modelo, como lo requiere el momento según los voceros presidenciales.

Deja un comentario