Ciudad, Información General

Un after 100% millennial e “instagrameable”

 

Una nueva edición del “After Sol” congregó a más de 1000 personas en Haras Santa María con food-trucks y atracciones sorprendentes. Las redes sociales y su rol en las vacaciones de los nativos digitales

A la hora de hablar de vacaciones, un nuevo factor surge entre los millennials cuando se trata de elegir un nuevo destino para conocer, ya sea con amigos o en pareja: las redes sociales.

Es que esta generación hiperconectada se toma en serio lo que publica en sus redes y el material audiovisual de distintos destinos alrededor del mundo puede inclinar la balanza cuando llega el momento de comprar los pasajes.

Un informe de la consultora turística Schofields entrevistó a mil personas de entre 18 y 33 años sobre los principales factores que inciden en sus decisiones para la temporada de vacaciones y el resultado sorprendió a más de un experto.

Para vacacionar, los millennials eligen lugares y eventos que salgan de lo común, que sean ser vibrantes, atrapantes y hasta insólitos, incluso en la costa argentina. Los compañeros de aventuras son generalmente grupos de amigos, novia o algún conocido del momento que tenga ganas de viajar. En cuanto al hospedaje, elijen casas o departamentos que alquilan en grupos:  cuanto más cerca de la playa, mejor.

Un After Sol para compartir en redes

Las tardes con la puesta del sol como escenario son también parte de la agenda de las vacaciones para terminar un día de playa de la mejor manera. Las propuestas en la temporada abundan y las marcas buscan diferenciarse.

Con esto en mente, Cerveza Sol preparó una nueva edición de su after “instagram friendly” para más de 1000 personas en Haras Santa María, Mar del Plata, bajo su clásica consigna de “Espíritu Libre”.

Los “Tragos Sol” fueron protagonistas, ya que la cerveza mexicana también se puede usar como ingrediente para crear combinaciones y nuevos aperitivos.

“Escuchamos mucho a nuestros consumidores y sabemos que el verano es un punto de contacto clave. Somos conscientes que las propuestas son muchas en la costa y justamente por esta razón es que buscamos sorprender a los jóvenes que se encuentran vacacionando en Mar del Plata. El After Sol, ya es un clásico, es un encuentro experiencias y personas que sienten y viven con Espíritu Libre este momento”, sostuvieron desde la marca.

Con decenas de disciplinas artísticas en un entorno ideal con la puesta del sol como escenario, la tarde del 19 de enero fue memorable y el millar de asistentes aprovechó para compartir el momento en sus redes sociales a travez de stories, transmisiones en vivo y publicaciones de las diferentes propuestas de Cerveza Sol.

La propuesta fue llevó un paso más allá la tan exitosa fórmula de festivales con cerveza, música y street-food al aire libre. La próxima edición tendrá lugar el viernes 26 de enero y será otro entorno ideal para seguir disfrutando -y compartiendo- las puestas del sol más originales del verano.

 

Deja un comentario