Policiales

Un abogado fue baleado en su estudio de Alvarado al 1100; descartan que haya sido un robo

201306060720_policeesaEn la noche del lunes un reconocido abogado de la ciudad fue atacado en su estudio ubicado en Alvarado al 1100, por un sujeto que ingresó y le disparó sin mediar palabra. Los investigadores presumen que fue un ataque relacionado con su actividad como letrado, afortunadamente para el herido la bala impactó en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro, internado en el Hospital Privado de la Comunidad.

Alrededor de las 20 y según fuentes policiales, Carlos Castillo de 71 años, dialogaba en su estudio con una clienta quien decidió volver a su automóvil ya que su hijo permanecía allí. En ese ínterin un sujeto armado y a cara descubierta, ingreso al lugar, enfrentó al letrado y le disparó hiriéndolo en uno de sus brazos.

Los investigadores descartan la hipótesis de robo, y no solo tratan de dar con el paradero del agresor sino también con el de la mujer, para confirmar si tuvo algo que ver con el ataque. Asimismo se investiga si el delincuente actuó solo o con la ayuda de una persona fuera del estudio.

Por su parte el profesional debió ser hospitalizado en el HPC donde le realizaron las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

En el caso trabaja el fiscal Eduardo Amavet y personal policial de Comisaría Novena, quienes recabaron los datos necesarios para comenzar con la investigación correspondiente.

Deja un comentario