Arte y Cultura, Teatro

Ultimas funciones de Cuando Harry conoció a Sally

Hoy y mañana a las 21 en el Teatro Provincial se realizarán las dos últimas funciones de Cuando Harry conoció a Sally, comedia que comenzó la temporada allá por el mes de diciembre y que con los protagónicos de Araceli González y Raúl Taibo se convirtió en uno de los éxitos del verano. Desde el 13 de abril comenzará su temporada en Capital Federal.

Bajo la dirección de Manuel González Gil, el elenco se completa con Mario Pasik como el amigo de Harry; Lucrecia Blanco, la confidente de Sally y las actuaciones especiales de Graciela Pal y Roberto Catarineu. Además de Fabián Rendo, Nelson Rueda, María Valeria de la Rosa, Javier Mattioli y María Herce.

Cuando Harry conoció a Sally logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados. La química de los protagonistas transporta a momentos divertidos, conmovedores y encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.

Deja un comentario