Arte y Cultura

¡Últimas dos funciones del Comedy Show de Diego Reinhold!

Este lunes y martes son sinónimo de comedia porque Diego Reinhold se presenta por ultima vez en la ciudad con su unipersonal en Teatriz. Las entradas para el espectáculo de uno de los artistas más talentosos y versátiles de la cartelera porteña están disponibles a través de sistema Plateanet o en las boleterías del teatro.


Comedy Show es un espectáculo unipersonal, que combina humor inteligente, rutinas inéditas e interacción del artista con una pantalla multimedia, uno de sus sellos más distintivos durante los últimos años.

Diego Reinhold se presenta por última vez en la ciudad este lunes y martes desde las 23:15 en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338 con su show de stand up, género que lo posicionó como uno de los exponentes artísticos más creativos del país y lo hizo acreedor de premios como Clarín, Estrella de Mar, Kónex, Carlos de Oro, entre otros.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las boleterías de Teatriz, Paseo de Compras Fava (Luro 3247) y a través de sistema Plateanet.

Deja un comentario