Ciudad, Información General

UAA y PAMI en fin de curso

En el mismo participarán activamente los adultos mayores que asistieron a esta institución de abril a julio. El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo hoy en la sede Mar del Plata, Arenales 2740.

A las 15,30  se realizará la Apertura de la Muestra de trabajos de los alumnos de los Talleres de “Plástica”, de “Jardinería” y de “Compartiendo mi historia  y la de mi ciudad”.

Y a las 16 tendrá lugar el Café literario con narraciones, títeres, lectura de poemas y canciones interpretadas por los estudiantes del Taller de “Literatura” (niveles 1 y 2).

Cabe destacar que estos talleres gratuitos se implementaron a través del convenio firmado por la Universidad Atlántida Argentina y el PAMI,  con el objetivo de brindar asesoramiento y un lugar de aprendizaje y encuentro a nuestros mayores jubilados.

Las clases fueron dictadas por profesores y capacitadores vinculados permanentemente con la UAA. El de Plástica estuvo dictado por la profesora Karina San Pedro; el de Compartiendo mi historia y la de mi ciudad por Claudia García y Alicia Zrinovich, el de Jardinería por Amanda Paulos y el de Literatura por Adriana Aredes.

Los otros talleres que se dictaron (y que volverán a repetirse desde agosto, todos ya con cupos completos) son: Computación (con los profesores Carlos Cadabeira, Telma Muñoz, Valeria Torre y Emanuel Bombina), Capacitación turística (con María Belén Palozzo), Derechos del Consumidor (con Mariela Valla, Claudia Lidner y Mercedes Areco), Trabajando aspectos positivos (con Claudia Arias y Corina Soliverez) y Memoria (con María Angélica Rossi).

Deja un comentario