-Boletín-, Automovilismo, Deportes, Destacado

Turismo Carretera: Ledesma se subió al podio en Posadas

Foto: ACTC

El GP Ciudad de Posadas tuvo como gran protagonista al marplatense Christian Ledesma. Con un auto que lucía un nuevo diseño, desde la tanda de clasificación mostró un auto altamente competitivo ganando la “pole”, triunfando en su serie y culminando con un valioso segundo puesto en el trazado misionero.

Toda la felicidad en suelo misionero quedó en manos de Juan Cruz Benvenuti, quien a bordo del Torino alistado por el equipo de Esteban Trotta, resultó el vencedor del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff. El representante de Villa La Angostura, consiguió la victoria necesaria que lo habilita para luchar por el título anual. Además sumó puntos importantes en búsqueda de asegurar su ingreso a la Copa de Oro.

El marplatense finalizó en la posición de escolta recuperando protagonismo con su Chevrolet y anotando su nombre nuevamente entre los que luchan por meterse dentro de los 12 pilotos que lucharán por la Corona 2022.

Excelente performance de Luís José Di Palma, conduciendo el Ford alistado por el DTA Racing, quien ocupó el último escalón del podio. De esta forma, el arrecifeño también sigue soñando con llegar a la Copa de Oro.

La cuarta colocación fue para el campeón, Mariano Werner, realizando un trabajo de menor a mayor junto a su Ford necesitado de conseguir un buen funcionamiento para no caerse del grupo de los 12 clasificados.

José Manuel Urcera y su Torino, finalizaron en el 5° lugar, conservando su regularidad pero aún debe ganar una carrera final si pretende mantener viva su ilusión de llegar al título.

El actual puntero del campeonato, Agustín Canapino, finalizó 16° junto al Chevrolet del JP Racing y así pudo transformarse en el primer clasificado a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros2022.

La próxima competencia será el Desafío de las Estrellas que tendrá como escenario el Autódromo de “San Juan Villicum” el próximo 7 de agosto.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario