Arte y Cultura, Teatro

“Tu falta de querer” se presenta en la Sala Payró

blankHoy y mañana a las 21:00 se presentará la premiada obra marplatense “Tu falta de querer” bajo la dirección de Leo Rizzi. La función será en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280).

Este espectáculo cuenta, a la manera de un culebrón clásico latinoamericano, un capítulo de la exitosa telenovela “Tu falta de querer”, donde no faltan todos los ingredientes típicos del género: los amores contrariados, los hijos perdidos, las amnesias colectivas. En el escenario los intérpretes cuentan esta historia donde aparecen, cantadas en vivo, las canciones más reconocidas del repertorio latino.

El espectáculo fue ganador del Premio Hugo como mejor obra, del premio Estrella de Mar 2020 como mejor comedia musical y fue nominado al premio por mejor actriz.

El elenco está conformado por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi, teniendo la ejecución de piano en vivo del maestro Axel Otarola.

También cuenta con un significativo aporte audiovisual dirigido por “Carpincho” López donde hacen su aparición grandes actores invitados como María Cámpora, Diego Scarpello e Ignacio Beramendi.

La dirección del espectáculo es de Leo Rizzi con la asistencia de Santiago Trigo y el diseño de luces de Federico Cordeiro.

Deja un comentario