Ciudad, Deportes, Fútbol

Triunfo aplastante

El equipo de Hugo Tenaglia consiguió un gran triunfo ante un rival conocido. En éste inicio de la segunda fase algunos aspectos futbolísticos eran una cuenta pendiente. La defensa no había demostrado seguridad a la hora de ser exigida, grandes errores se habían cometido a lo largo de la étapa de clasificación. Hoy, la visita sólo llevo peligro al arco de Leonardo Evangelisti en un pasaje determinado del partido, y ese fue al inicio del segundo tiempo. El juego desplegado por Erviti, Moreira, fue determinante. El aporte goleador de Ezequiel Petti, y la determinación personal a la hora de encarar a la defensa rival por parte de Juan Sosa fue la razón mas valida para éste triunfo. El equipo de Bahía Blanca no supo contrarrestar el apetito ofensivo de Alvarado. Se renueva el credito futbolístico para el equipo de Jara y Peña.  La próxima fecha será frente a Boca de Río Gallegos en la ciudad patagonica, con la curiosidad de que el partido se disputará sobre césped sintético. Una modalidad habitual en esa zona por las dureza del clima. 
 
 
 
Alvarado: Evangelisti; Lagrimal, Tambussi, Flamenco, Castro; Erviti, Christovao, Ischia; Moreira; Petti, Sosa. DT: Hugo Tenaglia
 
Liniers Bahía Blanca: Manganaro; Podlesch, Troncoso, Martínez, Iubatti; Salas, Monzon, Arroyo, Rosell; Acosta, Pulgar. DT: Néstor Comino.
 
Arbitro: Daniel Asenjo (Liga San Nicolás)

Deja un comentario