Deportes, Fútbol

Triunfazo de Alvarado en Comodoro

alvarado

Parada brava se jugaba el “Torito” marplatense en Comodoro Rivadavia frente a la CAI. Ambos dando pelea en lo más alto y con buenas presentaciones a cuestas. Sin embargo en base a esfuerzo, personalidad, y una gran tarea de su arquero Aldo Suárez, derrotó por la mínima a los sureños y se convirtió en uno de los líderes de la zona Sur del Torneo

Argentino A.

En la previa era complejo. Los “Azzurros” empardaban en puntos a los marplatenses y los dos se jugaban la punta del torneo.

Pero el orden táctico de los orientados por Carlos Miori, más la suficiencia del delantero Brian Uribe y la figura de su golero, Aldo Suárez, le permitieron a los visitantes lograr 3 puntos importantísimos en la lucha por el ascenso.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo tomaron la iniciativa del cotejo pero la falta de verticalidad no inquietaba a la defensa del “Torito”. Solo remates desde afuera bien resueltos por el portero Suárez, llevaron peligro al arco visitante.

En el minuto 21 una corrida del zurdo Di Martino terminó en un preciso centro para que el goleador Brian Uribe estampara la apertura del marcador.

 

 

De allí en más Alvarado apeló a su ordenamiento defensivo jugando simple y sin cometer errores.

En la segunda manga la CAI salió decidido a igualar el juego y el delantero ex Aldosivi, Piñero Da Silva, contó con dos claras pero no pudo con la humanidad de Suárez.

Los sureños una y otra vez fueron en busca del empate con remates desde lejos y aproximaciones de Da Silva pero una vez más Suárez se lució de manera notable para cellar un triunfazo de Alvarado que se transformó en líder de la zona Sur.

 

 

 

Deja un comentario