Arte y Cultura, Música

Trío femenino para jazz, bossa, tango y algo más

Protagonizado por el grupo Ladies Music, esta noche a partir de las 22:30 se presentará el espectáculo Jazz, bossa, tangos y algo más en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Tres voces femeninas integradas para darle vida a géneros y canciones de lo más sensibles.

Este versátil trío de cantantes, que cuenta con una destacada trayectoria en la ciudad, está integrado por Marcela Vera Tapia, Eva Triguero y Patricia Ruiz. Pero además, las artistas son las responsables de los arreglos musicales de los temas que presentan sobre el escenario.

Jazz, bossa, tangos y algo mas es un espectáculo que invita a los espectadores a disfrutar de hermosas melodías, recorriendo un repertorio que comienza con una selección de clásicos de películas musicales: allí se apela a la memoria colectiva y a la leyenda que imprime el séptimo arte.

Pero Ladies Music no se queda allí. Además, en la continuidad del show, dan lugar a un repertorio con canciones melódicas de distintos países de Europa y América, movimientos rítmicos inconfundibles de Brasil como bossa y samba, culminan con un tributo al arrabal porteño.

Deja un comentario