Ciudad, Destacado, Policiales

Tres muertos en un accidente

Tres personas murieron esta mañana en la curva de Cabo Corrientes, cuando el automóvil en el que se trasladaban chocó de frente al salirse de su carril contra un camión de carga.

La policía confirmó que las heridas son de gravedad y que los otros dos pasajeros quedaron internados.

El camionero del porta contenedores no sufrió mayores lesiones y ya le dieron el alta.

blankPasadas las 6 de la mañana, en la avenida Patricio Peralta Ramos, entre Falucho y Gascón, en la pronunciada curva de Cabo Corriente, el Fiat Uno azul en el que viajaban cinco hombres de entre 25 y 40 años, por motivos que aún se desconocen, se salió de su carril y como consecuencia impactó de frente con un camión de carga que venía circulando correctamente, según afirmaron los testigos.

A raíz del violento impacto, la policía informó que tanto el conductor, identificado como Pablo Kearney de 40 años y su acompañante Matías Viena de 25, fallecieron en el momento, mientras que otro de los pasajeros falleció antes de llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de esta ciudad.

El comisario Inspector Eduardo Perique, confirmó que la tercera víctima fatal se llamaba Hernán Tausedo, de 45 años, mientras que los dos pasajeros restantes fueron identificados como Mario Ferreyra, de 29 y Héctor Saucedo Machado, de 26.

Éstos últimos, junto con el camionero fueron internados en el HIGA, donde horas más tarde afirmaron que al camionero Fernando Silva, de 45 años, le dieron el alta, mientras que los otros permanecerían en observación, aunque ya fuera de peligro.

mlujan@mdphoy.com

Foto Radio Brisas

Deja un comentario