Portada

Tres marplatenses detenidos por abigeato y faena clandestina en Balcarce

 

blank

Efectivos del Comando de Prevención Rural aprehendieron en las últimas a dos hombres y una mujer en el marco de una causa que fue caratulada como abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al parte oficial, el procedimiento se realizó en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 295 de la ruta 29.

Al momento de ser interceptados, estas tres personas -todas oriundas de Mar del Plata- se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y tenían en su poder una escopeta calibre 20 y cortes de carne vacuna recientemente faenados.

blank

Al ser interrogados sobre la procedencia, los involucrados aseguraron que lo habían comprado en un campo ubicado a unos 10 kilómetros. Sin embargo, de las averiguaciones realizadas por los agentes se desprendió que el animal había sido faenado en un establecimiento ubicado en el límite entre nuestra ciudad y Ayacucho.

Debido a ello, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, que notificó a los dos hombres y la mujer de los mencionados delitos, quedando a la espera de los peritajes.

minutobalcarce.com

..

Deja un comentario