Deportes

Tres marplatenses clasificados a las semifinales en la Liprobo sub 16

Mar Chiquita y Unión, dos de los clasificados a las semifinales de la Liprobo.Mar Chiquita, IAE Club y Unión consiguieron su pasaje a las semifinales de la Liga Provincial Bonaerense en la categoría sub 16 femenina. Los tres equipos marplatenses dieron un importante primer paso en el certamen, tras dos jornadas de intenso vóley en la ciudad en las canchas de Once Unidos y Cedetalvo. Al igual que la semana pasada en sub 18, el “rojinegro” culminó primero en esta primera fase del certamen.

Mar Chiquita, dirigido por Santiago Tadey, festejó al superar 3-1 a IAE con parciales de 25-15, 21-25, 25-12 y 25-21. En tanto, Unión alcanzó el último boleto disponible para las semifinales al vencer a Once Unidos 3-0 (25-12, 25-19 y 25-21), en la disputa del tercer puesto.  De esta manera, se completó el segundo fin de semana consecutivo de acción de la Liprobo, que va entregando los clasificados zonales en busca de la cima bonaerense.
Por otro lado, se desarrolló el primer gran prix sub 13 femenino de la Asociación Marplatense de Voleibol. Cedetalvo, Once Unidos, Don Bosco, IAE Club y Mar Chiquita le dieron vida al encuentro el sábado pasado. Con el habitual apoyo de las familias, decenas de chicas se congregaron con entusiasmo para completar una gran jornada.

Deja un comentario