-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Tres heridos de arma blanca durante una celebración de carnaval

Tres hombres fueron apuñalados esta madrugada en una zona rural de la Ruta 226 donde se realizaba el carnaval “Capaco”, una fiesta tradicional de la comunidad boliviana.

Según informó la Policía, las víctimas se encontraban alcoholizadas. No obstante, en su declaración coincidieron que los autores del ataque fueron diez hombres que además les sustrajeron sus celulares.

Por los testimonios, dos de estos hombres, de 31 y 33 años, se retiraban de la celebración cerca de las cinco de la mañana, y ahí fueron sorprendidos por esta banda que también había concurrido al carnaval.

Allí se produjo una pelea, que terminó con los hombres heridos de arma blanca y la sustracción de sus teléfonos celulares.

Pero una vez que atendieron este asunto, surgió otro herido, en este caso de 60 años, quien había sufrido cortaduras en la zona del tórax.

Las tres víctimas se encuentran en observación en el Hospital Interzonal General de Agudos, aunque fuera de peligro. Mientras, el fiscal Leandro Arévalo investiga los hechos, tratando de conseguir mayores datos para dar con los agresores.

Deja un comentario