Policiales

Tres disparos en las piernas para robarle el automóvil

52259_102210_650x420

Un dudoso acontecimiento se suscitó en inmediaciones a Guiraldes y José Marti, en esa zona aparentemente se llevó a cabo un atraco donde a un sujeto de 51 años, le secuestraron su automotor y luego lo balearon con tres tiros en ambas piernas.

Personal de la Comisaría Quinta rápidamente le brindó atención a la víctima, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional “Oscar Alende”. Después de algunas horas fue dado de alta y continúa su recuperación en su domicilio.

La versión que declaró el sujeto fue que le robaron su camioneta Suzuki Vitara a punta de pistola y sin resistirse le efectuaron varios disparos en sus extremidades inferiores.

Efectivos policiales comandados por el comisario Alberto Rosso, dudan de las declaraciones de la víctima ya que no creen como a bordo de su camioneta frenó en horas de la noche en ese lugar, ya que se lo considera peligroso.

Asimismo tampoco fue muy contundente el relato del baleado una vez que se lo consultó de que manera llegó a pedir auxilio ya que estaba herido en ambas piernas y nunca expresó que recibió ayuda externa por parte de algún vecino.

Por ahora todo es materia de investigación y se manejan hipótesis que hasta el momento no fueron comprobadas por personal de las fuerzas.

 

 

 

 

Deja un comentario