Zonal

Tres Arroyos celebrará su 53º Fiesta Provincial del Trigo

La 53º Fiesta Provincial del Trigo, un evento clásico de la localidad de Tres Arroyos y una de las fiestas de la provincia de Buenos Aires más convocantes, volverá a tener actividad presencial luego de una última edición condicionada por el Covid-19. Conocé el cronograma y actividades especiales de la edición 2022 del festejo.

blank

Se llevará a cabo del miércoles 9 al domingo 13 de marzo en el predio situado en Av. Ituzaingó entre las calles Matheu y Pueyrredón. Según han indicado desde la organización, la entrada será libre y gratuita los días miércoles, jueves y viernes; y para los días sábado y

En cuanto a las actividades que se desarrollarán durante los días del popular evento, se mantendrán las tradicionales distinciones Espiga de Oro, Peón Rural, Agricultor Pionero y Maestra Rural. También habrá charlas técnicas, mesa redonda Agropecuaria, concurso del pan casero, desfile alegórico y de carrozas, expo industrial y comercial, patio cervecero, fogones y pulpería.

Desde hace más de 50 años y de forma ininterrumpida, Tres Arroyos es sede de una de las fiestas más convocantes de la provincia de Buenos Aires.

Desde hace más de 50 años y de forma ininterrumpida, Tres Arroyos es sede de una de las fiestas más convocantes de la provincia de Buenos Aires.

53º Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires

53º Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires

El acompañamiento artístico estará brindado por artistas locales que han sido seleccionados durante el mes de febrero para subir al escenario Juan Pesalaccia y personalidades de gran renombre en la escena musical.

La Fiesta Provincial del Trigo es la festividad representativa del Partido de Tres Arroyos, ubicado en el sudeste de la provincia de Buenos Aires con una altura media de 108 msnm y separada del Mar Argentino por una cadena de dunas importante, de hasta mil metros de ancho. Se realiza desde hace más de 50 años en forma ininterrumpida, en reconocimiento y homenaje al hombre de campo.

53° Fiesta Provincial del Trigo: Cronograma de artistas

  • Jueves 10: Bandas locales: “Beatles en vivo”, “Tresa Rap”, “Juego de Damas” y la “Vieja esquina”. El cierre estará a cargo de Coti
  • Viernes 11: Bandas locales: 23 del 7 , Emiliano Krogh , Los cuatro amantes. El cierre a todo color, estará a cargo de la banda cordobesa Los Caligaris junto a la Banda de Grillo.
  • Sábado 12: Artistas locales: Eugenia Cardozo, Nuevos Aires, El Caldén y Lucas Oviedo. El cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti
  • Domingo 13: Artistas locales: Octavo día – Tributo a Shakira, Luna Suárez. Así también contaremos con el show homenaje: Tiempo de renacer. Y el cierre estará a cargo de Ráfaga.

Los interesados en obtener las entradas correspondientes al fin de semana para participar del cierre de la 53° Fiesta Provincial del Trigo pueden acercarse a la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos (Av. Ituzaingó 320) o pueden reservar llamando al 2983 648571 de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 17 a 20 hs.

Deja un comentario