Policiales

Tres allanamientos en el barrio Jorge Newbery dejaron como saldo dos detenidos

Policia-Buenos-AiresEn la tarde del jueves personal policial realizó en simultáneo tres allanamientos donde detuvo a dos hombres de 55 y 19 años y notificaron a una menor. Todos formarían parte de una banda que estaría vinculada al abuso de armas.

La investigación se llevó a cabo en tres viviendas del barrio Jorge Newbery: Grecia al 3600, San Lorenzo al 7000 y Quintana al 7200. En cada una de las fincas los uniformados secuestraron armas y aprehendieron a dos personas de sexo masculino y a una joven de 17 años.

El fiscal que intervino en la causa Alejandro Pelegrinelli, aseguró que los acusados estarían involucrados en una causa por abuso de armas, cuya investigación comenzó el 3 de septiembre pasado, cuando dos mujeres de 36 y 30 años denunciaron ante los efectivos que fueron seguidas por tres personas, entre ellas la menor demorada y el joven de 19 años aprehendido.

Acto seguido, según la información brindada por las damnificadas, uno de los sujetos disparó al aire al menos en tres oportunidades. Minutos después hicieron lo propio frente a una de las viviendas de las víctimas amedrentando a las mismas.

En el operativo se secuestraron dos revólveres calibre 32, uno de ellos con pedido de secuestro, el restante con numeración y marca suprimida, una carabina calibre 22 con mira telescópica, más algunos cargadores y municiones varias.

Asimismo se indicó que los detenidos fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan y en las próximas horas les tomaran la declaración correspondiente.

Deja un comentario