Policiales

Tras persecución detuvieron a un sujeto que robó un estudio jurídico

CPCdetenidoEn la mañana de este jueves dos malvivientes armados ingresaron con fines de robo a un estudio jurídico emplazado en Córdoba y Garay, luego de amenazar a los presentes tomaron dinero en efectivo y elementos de valor para rápidamente darse a la fuga en un automóvil perteneciente a una de las víctimas. Alertado el personal policial, comenzó una persecución que terminó con la detención del conductor del vehículo mientras que su compañero logró escapar con parte del botín.

Pasadas las 11 de hoy dos sujetos se dieron cita en un estudio jurídico con fines de robo. Luego de amedrentar a los presentes exigieron los elementos de valor y dinero en efectivo para luego huir en un automóvil Peugeot 308 propiedad de una de las víctimas.

Alertados a través del servicio 911, efectivos policiales divisaron el rodado y comenzaron con la persecución correspondiente cortándole el paso en Champagnat y Castelli. Acto seguido, lograron detener al conductor mientras que su compañero se dio a la fuga con parte del botín.

Por su parte, los agentes informaron que el sujeto aprehendido cuenta con antecedentes penales y se presume que el prófugo se llevó elementos robados y las armas de fuego utilizadas para con el atraco.

Deja un comentario