Política

Tras mostrarse con Macri, Santilli recorrió otro distrito PRO con Rodríguez Larreta

 

blank

El precandidato a diputado nacional por el espacio Es Juntos (en la interna de Juntos), Diego Santilli, recorrió ayer el distrito PRO de Vicente López junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras mostrarse ayer con el expresidente Mauricio Macri, Santilli estuvo ayer con Rodríguez Larreta en Vicente López. Allí, compartieron un café con el intendente local Jorge Macri y con la concejala Soledad Martínez.

Luego, los referentes del PRO recorrieron el Centro Comercial Ugarte para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. “Con la experiencia de gestión de Horacio, Diego y nuestro equipo en Vicente López estamos seguros de que cuando hay trabajo y voluntad política se transforma el camino para seguir avanzando juntos por esa Argentina que queremos tener”, sostuvo el intendente local tras la visita.

Santilli se había mostrado  con el expresidente Macri en una reunión con la Red de Familias y Padres Organizados por la Educación de Tres de Febrero. En ese marco, indicó que “la educación es la herramienta más poderosa que tenemos para transformar la realidad que hoy nos duele”. (DIB) MT

.

Deja un comentario