-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Tras la polémica, el Gobierno acomodó los precios del PreViaje para Mar del Plata

El lanzamiento de la tercera edición del programa Previaje por parte del Gobierno nacional generó una fuerte polémica y reproches desde Mar del Plata, desde donde acusaron “discriminación” por los precios tope para la hotelería.

Tanto el Gobierno local a cargo de Guillermo Montenegro como los distintos sectores empresarios de la hotelería pusieron el grito en el cielo por eso.

“Queremos saber y preguntamos a la Federación (FEHGRA) quiénes son los que pusieron esos precios porque no vamos a trabajar con el Previaje en estas condiciones y eso afecta a toda la ciudad, no solo a la hotelería”, señaló Eduardo Palena, vicepresidente II de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata.

Finalmente, todo se acomodó, el Gobierno fijó un nuevo esquema de precios y Mar del Plata será parte del programa. El senador provincial y mano derecha del intendente Montenegro, Alejandro Rabinovich, fue uno de los primeros en denunciar “discriminación” contra el municipio y ahora, el encargado de confirmar la marcha atrás: “¡Mar del Plata no se calla! Ahora sí, estamos en el Previaje 3”, aseveró.

De este modo, los hoteles de 1 y 2 estrellas pasaron de un tope fijado en 4.918 a 7.701 pesos. Para los hoteles de 3 estrellas, pasó de 7.999 a 12.269 pesos; para los de 4, de 12.738 a 17.356 pesos y para los de 5 estrellas de 25.101 a 33.531 pesos.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario