Deportes

Tras la final de la Supercopa Internacional, Boca y Racing llegaron juntos a la Argentina

blank

Luego de la final de la Supercopa Internacional en la que Racing derrotó 2-1 a Boca en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi y se consagró campeón, ambos equipos regresaron a la Argentina para ultimar la preparación de cara al inicio de la Liga Profesional. El vuelo que trasladó a los dos planteles y al cuerpo arbitral llegó a Ezeiza por la noche del sábado

Boca llegó sin Rossi y se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán

Tras caer en la final ante Racing por 2-1, Boca llegó a Buenos Aires ya sin Agustín Rossi. El arquero, que ya no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Hugo Ibarra luego de que se confirmara su salida a Flamengo a partir de junio, arregló un contrato con Al-Nassr de Arabia Saudita y se irá a préstamo por seis a cambio de más de un millón de dólares. En la escala en Madrid, el guardameta emprendió el regreso para el medio oriente.

De esta manera, los jugadores y el cuerpo técnico del Xeneize llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde pasaron por un pasillo lleno de hinchas de Racing que llegaron para agradecer a sus campeones y los recibieron con cánticos. Minutos más tarde, llegó el vuelo que trajo a La 12, comandada por Rafael Di Zeo. Este domingo desde las 21.30, Boca comenzará la defensa del título de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en La Bombonera.

Racing aterrizó con la copa y a la espera de Paolo Guerrero

Racing se impuso por 2-1 sobre Boca con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi sobre el final y se consagró campeón de la Supercopa Internacional. La Academia empezó el año como lo terminó, con un nuevo título bajo el brazo, y el próximo domingo desde las 19.15 tendrá su estreno en la Liga Profesional ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda.

Durante su estadía en Abu Dhabi, el conjunto dirigido por Fernando Gago se aseguró a su nuevo refuerzo: Paolo Guerrero acordó su contrato por productividad y se convertirá en nuevo jugador de Racing. Durante las próximas horas viajará a Buenos Aires para hacere la revisión médica y firmar su vínculo.

..

Deja un comentario