Deportes, Fútbol

Tras la derrota de fue Yllana

Se especula con los nombres de  Leonardo Carol Madelón y Héctor Rivoira recientemente despedido de Chacarita. Nombres que a principio de temporada fueron tenidos en cuenta por la dirigencia del “Tiburón” pero que se desecharon por ser muy onerosos.

El equipo marplatense perdió frente a Huracán en su visita a Parque Patricios por la 11º fecha de la B nacional por 3 a 0. Los goles del encuentro lo convirtieron Hernán González, Pablo López y Luciano Nieto. El “Tiburón” acumula 7 partidos sin victorias, y se ubica en el puesto 15º del promedio. Se retiro lesionado Darío Cajaravilla. La próxima fecha deberá medirse frente al puntero del campeonato, River Plate, el sábado 29 de octubre a las 17.00 en el estadio de San Lorenzo. La figura de destacada de la tarde fue el juvenil de Huracán  Battaglia

Desde la llegada de Diego Cocca a Huracán el equipo comenzó a jugar de manera distinta, con el sello de éste entrenador joven de gran capacidad conceptual a la hora de plantear tácticamente un juego. Todo empezó con mucha voracidad y velocidad en el juego, el equipo local ahogó a su rival desde el arranque. Y en esos primeros minutos, capitalizó e la red su idea de juego, a través de una espectacular chilena del defensor Hernán González, tras una serie de jugadas dentro del área de la visita. El “Quemero” siguió en su planteo y puso en aprietos en varias ocasiones a Campodónico. Los marplatenses se vieron superados en el juego y tácticamente por un equipo que siempre supo a que jugó, se intento llevar peligro con un par de pelotas paradas, pero nada más. Sobre el final de la primera mitad, el “Globo” comenzó a sellar su victoria a través de Pablo López de penal, circunstancia en donde el arbitro Álvarez vio infracción de Villalba dentro del área de Aldosivi.

En el complemento el local le imprimió el ritmo que mas le convino al juego, y dejo en evidencia las carencias del equipo de Andrés Yllana. Huracán no pasó grandes sobre saltos, sólo un remate de Sarraute y otro de Briones sin mayor consecuencia para Monzón. El resultado a favor del local nunca estuvo en peligro. El “Tiburón” jamás le encontró la vuela al partido. Luciano Nieto, cuando el partido se moría, puso cifras definitivas en el partido, tras aprovechar distracciones defensivas de Aldosivi

El conjunto del puerto sigue en caída libre sin demostrar nada, es un equipo sin rumbo sin comando, anárquico, y cada partido sólo deja dudas tras dudas. Con esta derrota, llegó a los siete partidos sin conocer la victoria, y comienza a complicarse con el promedio.

Huracán 3: Gastón Monzón; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Hernán González y Ezequiel Filippetto; Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva y Rodrigo Battaglia; Pablo López, Nahuel Oviedo y Mauro Milano. DT: Diego Cocca.

Aldosivi 0: 1 Pablo Campodónico; 4 Ricardo Villalba, 2 Iván Furios, 6 Darío Cajaravilla y 3 Facundo David Nasif; 7 Agustín Briones, 5 Mariano Herrón, 8 Jonathan Galván y 11 Matías Sarrautte; 10 Matías Gigli y 9 Mauricio Carrasco.DT: Andrés Yllana.

Goles:3’PTHernán González (Hu) , 43’PTPablo D. López (Hu) , 43’STLuciano Nieto (Hu) .

Cambios:0’ST Leandro D. Aguirre por Facundo D. Nasif, 0’ST Marcelo Vega por Mariano A. Herrón, 9’ST Luciano Nieto por Mauro R. Milano, 25’ST Dario Soplán por Pablo D. López, 36’ST Lucas S. Nanía por C. Sanchez Prette.

Amonestados:32’PT Pablo D. López (Hu), 36’PT Cristian G. Leiva (Hu), 42’PT Ricardo F. Villalba (Al), 40’ST Ezequiel N. Filippetto (Hu).

Estadio: Tomas Adolfo Duco

Arbitro: Luis Álvarez

daniel zaiser.-

Deja un comentario