Ciudad, Policiales

Tras chocar, una camioneta vuelca y pega contra una casa

El conductor de una camioneta Peugeot Partner sufrió algunas heridas de menor consideración esta mañana, cuando luego de ser impactado por un coche en la esquina de Guido y Bolívar, volcó con su vehículo y terminó impactando contra el frente de una vivienda.

Alrededor de las 10, el conductor del auto, un Chevrolet Astra que circulaba por Bolívar, no alcanzó a frenar y terminó impactando al utilitario patente DDV 754, la cual terminó volcando y arrastrándose varios metros, hasta impactar con una casa que se encuentra en la esquina.

Según se pudo saber, el ocupante de la Peugeot Partner sólo sufrió algunas lesiones de menor consideración. Por otra parte, quien tripulaba el Chevrolet no tuvo que lamentar ningún tipo de herida.

Por su parte la Partner, además de volcar y pegar contre el frente de piedra de la vivienda citada, en su camino impactó contra un poste de teléfonos. Sin embargo, es de destacar que en su raid no se generó ningún tipo de inconveniente con algún tercero que pasara por el lugar.

(Fuente: LU6)

Deja un comentario