Ciudad

Transporte: La provincia de Buenos Aires restringirá la circulación de camiones

blank

El Ministerio de Transporte bonaerense, que conduce Jorge D’Onofrio informó que hoy y mañana, no podrán circular camiones con carga superior a las siete toneladas de porte bruto.

Más seguridad vial en el marco de una temporada récord

Según indicaron fuentes de Transporte, la medida se enmarca en la necesidad de mejorar la seguridad vial en las principales carreteras turísicas de la provincia de Buenos Aires, que durante el recambio de quincena volverán a estar atestadas de vehículos por los altos índices de ocupación que tuvieron los diferentes municipios esta temporada de verano.

El Ministerio de Producción, informó que desde el 1 de diciembre al 6 de febrero 6.827.052 personas eligieron la provincia de Buenos Aires como destino para vacacionar durante la temporada 2021-2022, superando en un 18,1% los registros de los últimos cinco años. Además, aumentó la circulación por las rutas del corredor atlántico, con la presencia de más de tres millones y medio de vehículos que significaron un 27% más que en 2021.

“Estamos teniendo una temporada que realmente nos permite reactivar nuestra actividad económica, recuperando puestos de trabajo e ingresos que se habían perdido por la pandemia y la situación de crisis recibida de los años anteriores”, destacó en ese sentido el ministro Augusto Costa.

Deja un comentario