Ciudad

Tránsito secuestró 112 vehículos en diferentes operativos de prevención

thumbnail_foto-mgp-operativos-de-transito-del-21-al-27-de-noviembreEl Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, informó que del lunes 21 al domingo 27 del corriente mes fueron secuestrados 68 autos y 44 motos en el marco de los operativos de prevención y concientización que llevan a cabo diariamente en nuestra ciudad.

“Trabajamos intensamente en conjunto con algunas áreas como Transporte e Inspección General. Se llevaron adelante distintos controles en la ciudad y los resultados han sido positivos”, dijo el funcionario y remarcó que “estamos trabajando fuertemente en estacionamiento medido y los vehículos mal estacionados, tenemos mucha presencia en el micro y macrocentro, y con la reparación de algunas grúas los estamos removiendo en algunos casos y labrando las actas correspondientes”.

Puntualmente en la última semana, se labraron 437 actas de constatación y de 96 controles de alcoholemia, 15 conductores dieron punitivo y otros 15, positivo. “La medición más alta fue de 1,47 g/l de alcohol en sangre en un residente marplatense”, puntualizó Grassi Muñoz.

“También estamos trabajando con personal del EMVIAL haciendo tareas de prevención y desvío de tránsito como en la avenida Jara y Chile, en el Hospital Privado de la Comunidad y otros servicios que se cumplen en el día”, señaló Grassi Muñoz.

“El servicio más grande fue el domingo en el Maratón Internacional de Mar del Plata, en el que trabajamos con un total de 70 cortes. Fue un éxito. Cubrimos todos los controles y no hubo ningún inconveniente”, enfatizó el Director General de Tránsito.

“También trabajamos en la zona de Roca y la costa y el Monumento a la Bandera, en la prevención de picadas, donde fueron secuestrados cuatro vehículos”, indicó.

Deja un comentario