Ciudad

Tránsito comenzó con operativos especiales de prevención en la Ruta 88

blankEn virtud de los trabajos que se están haciendo en la zona y para evitar posibles accidentes. Se coordinaron acciones con la Delegación Municipal de Batán.

Luego de una reunión efectuada entre el Delegado Municipal de Batán Manuel Tonto y el director de Tránsito de la comuna Miguel Grassi Muñoz, se decidió que a partir de este jueves los agentes pertenecientes al sub destacamento de Tránsito en Batán realicen operativos especiales de prevención en los dos cruces céntricos de la ruta 88, con el fin de evitar posibles accidentes.

También se buscará informar a los peatones y conductores las medidas de precaución que deben tomar, teniendo en cuenta las obras que se están realizando en la ruta.

En ese sentido, es preciso que los conductores respeten la velocidad máxima de 60 km/h permitida en una zona urbana, que aumenten la distancia de seguridad entre vehículos y que utilicen siempre el cinturón de seguridad.

A su vez se asumió un compromiso de reforzar en las próximas semanas la cantidad de personal y la cantidad de instrumentos de control que los agentes de Tránsito necesitan para llevar a cabo una correcta función.

Deja un comentario