Zonal

Trágico incendio en una fábrica de explosivos en Olavarría: tres muertos

Tres trabajadores murieron ayer al producirse un estallido y posterior incendio en una fábrica de explosivos situada en el distrito bonaerense de Olavarría.

El fatal incidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en el predio situado en avenida Colón al 2.600, de esa localidad de la zona central de la provincia.

Poco después de la explosión en la fábrica dedicada a material para empresas mineras, se confirmó la muerte de dos operarios, mientras que tras una serie de tareas de rescate realizadas por bomberos, pudo comprobarse que había una tercer víctima fatal.

Según confirmó la empresa Enaex a través de un comunicado, dos de los fallecidos eran oriundos de Olavarría, mientras que un tercero era de nacionalidad brasileña.

“A esta hora podemos informar que tres de ellas han fallecido. Entregamos nuestro más sincero pésame a sus familias y compañeros de labores”, se señaló en el comunicado que reprodujo el sitio del diario local El Popular.

Según se supo, un cuarto trabajador, también de origen brasileño, que se encontraba en el lugar, logró guarecerse en el momento de la explosión y resultó ileso.

Las actuaciones judiciales por el hecho quedaron a cargo de la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, a cargo del fiscal Miguel Piñeiro. (DIB)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*