Policiales

Trágico Final: tras fuerte discusión degolló a su marido con un cuchillo

policia-camioneta

Otro hecho aberrante se suscitó en la tarde de ayer en el barrio La Armonia más precisamente en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Una mujer de 50 años discutió con su pareja de 56 y sin dudarlo lo degolló con un cuchillo.

El asesinato se produjo en el interior de la finca ubicada la calle Los Eucaliptus, en el kilómetro 382 de la ruta 2. El fallecido fue identificado como Eduardo Pisauro que luego de una ardua discusión con su mujer por causas que se desconocen, todo terminó en tragedia.

Según informantes la mujer habría reaccionado de manera violenta y después de cortarlo en el cuello la víctima cayó desplomado pero con vida. El individuo fue trasladado de urgencia a nuestra ciudad más precisamente al HIGA, donde después de dos horas falleció.

La mujer fue aprehendida por personal de las fuerzas que se dieron cita en el lugar, pero lo llamativo del caso fue que con rastros de sangre en sus ropas y en parte de su cuerpo, antes que lleguen los efectivos descansaba placidamente en una silla en el parque de la vivienda.

La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo. Interviniendo en la misma el doctor Rodolfo Moure.

El que dio mas detalles sobre lo acontecido fue el jefe de policía de Santa Clara del Mar: “Hay una persona aprehendida de sexo femenino. La carátula esta como homicidio agravado por el vinculo. Se trató de un conflicto familiar al parecer una discusión entre un matrimonio con el resultado de una persona fallecida. La señora quedó alojada en el destacamento femenino a disposición de la fiscalía del partido de mar chiquita.”

Con respecto a las averiguaciones que se hicieron en la zona algunos vecinos aportaron datos trascendentes “Algunas declaraciones dicen que era muy común la pelea en este matrimonio y terminó con el peor de los desenlaces. Hoy la acusada fue citada a primera audiencia por orden judicial donde la fiscalía deberá resolver lo que pasó en dicho lugar, señaló.

El jefe de policía con en lo que concierne al hecho y al arma homicida destacó que “Científica secuestró un cuchillo al igual que distintas manchas. El desenlace de lo que pasó solamente lo sabe la persona apresada ya que no hay testigos presenciales, dentro de la vivienda conviven estas dos personas y en primera instancia se puede observar una herida contuso cortante en el cuello y otra en el brazo derecho. La víctima tenía una pierna ortopédica y vale destacar que la mujer poseía un corte contuso cortante en la mano izquierda”.

Deja un comentario