Policiales

Trágico final para un motociclista: colisionó con un colectivo y murió en el acto

Policía-Bonaerense-300x225

Las víctimas en la ciudad no son solo a causa de la delincuencia sino también producto de la poca responsabilidad a la hora de conducir un vehículo. En horas de la tarde del domingo se suscitó uno de los tantos accidentes de tránsito que ocurren a diario en nuestra ciudad. Lo lamentable de éste en particular es el fallecimiento de un motociclista de 34 años que colisionó, por causas que se desconocen hasta el momento, con un micro de la empresa 25 de Mayo en la intersección de Moreno y 212.

Alejandro González de 34 años conducía su moto marca Mondial 110 cc la cual circulaba por arteria 212 desde la avenida Luro hacia Colón, al llegar a la calle Moreno un colectivo de la empresa 25 de Mayo, línea 521, lo embiste provocándole un fuerte impacto y luego aplastándole el cráneo dejando sin vida al motociclista.

Personal policial de la comisaría Duodécima solicitó la presencia de peritos en el lugar de los hechos caratulando la causa como homicidio culposo.

Una nueva víctima que se cobran los accidentes de tránsito en nuestro medio. Una muestra más de lo difícil y peligroso que se volvió manejar en la ciudad.

Deja un comentario