Policiales

Trágica colisión frontal en ruta 188: un marplatense murió y otros dos pelean por su vida

choque1Tres personas perdieron la vida, entre ellos un marplatense,  como consecuencia de un terrible choque frontal entre un Fiat Duna y una camioneta Ford Ranger esta mañana sobre la Ruta Nacional 188, entre las localidades pampeanas de Realicó y Adolfo Van Praet.

Según informó el medio ríocuartoinfo, el siniestro vial ocurrió a las 7.30 a la altura del kilómetro 464, cuando dos hombres oriundos de Realicó circulaban a bordo de un Fiat Duna color rojo y por causas que se tratan de establecer, impactaron de frente con una Ford Ranger, que iba en sentido contrario, y era ocupada por tres personas oriundas de nuestra ciudad.

A raíz del impacto, los dos ocupantes del Duna murieron en el acto mientras que el conductor de la Ranger falleció también debido a los golpes recibidos. Sus dos acompañantes resultaron con severas heridas por lo que fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras ser rescatados entre los hierros retorcidos.

El primer parte de los heridos no es muy alentador ya que desde el nosocomio aseguraron que ambos se encuentran en estado “delicado”.

Foto: La Arena

Deja un comentario